
Y claro los artistas tienen sus deblidades y defectos, pero no necesariamente se ven reflejados en su vida artistica, muchos los callan, los ocultan y hasta te ragalan la sonrisa mas bella que tienen tratando decirte que la estan pasando bien y que tiene la mejor vida del mundo cuando en realidad se estan ahogando en un mar de preocupaciones.
En este video Chucho Valdés, unreconocido y brilante pianista se reecuentracon su padre Bebo Valdés, otro pilar del jazz cubano, luego de unlargo tiempo sin verse. En la cuidad de Nueva York tienen un emotivo reencuentro donde expresan su aprecio mutuo utilizando como medio la música, un factor común entre los dos.
Es realmente impresionante ver como estos músicos se comunican y disfrutanel compartir aquel instante abrazandose con los mismos acordes. Sepuede apreciar facilmente en sus rostros como sin utilizar ni una sola palabra expresan lo que sienten en aquel preciso momento. Disfrute mucho al ver este video, espero que ustedes también, les aseguro que es más que un simple video, es el recuerdo de un momento, un sentimiento, una emoción que ninguno de estos artistas olvidará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario